Bienvenidos a tu Casa en
San Cristóbal de las Casas

Cargada de historia y encanto Rosario Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad colonial San Cristóbal de las Casas .

Ubicado en la avenida principal de la ciudad a pocos pasos de la catedral, andadores, tiendas, museos, mercados, monumentos restaurantes y bares. Nuestro hotel de 30 habitaciones fue construido en la que fue casa de la famosa escritora Rosario Castellanos , combina una fusión única de la arquitectura y el diseño tradicional mexicano con la comodidad contemporánea brindando un servicio cálido y cordial.

Nuestra terraza tiene vistas panorámicas espléndidas donde podrá relajarse, leer, tomar un café u organizar una velada romántica.

Las habitaciones en las diferentes categorías, están distribuidas en los tres pisos del hotel y combinan un ambiente colonial, cálido y sencillo Dentro del hotel lo invitamos a probar el mejor café de Chiapas en Rosario Bistro-Café .

Si viaja por negocios contamos con computadoras e impresoras a su disposición con cargo adicional, todo el hotel cuenta con internet inalámbrico sin costo extra.

Estaremos encantados de ayudarle a organizar su viaje a Chiapas nuestro equipo le asistirá con reservaciones de excursiones además de traslados desde y hacia el aeropuerto. Antes de su llegada póngase en contacto con nosotros.

Sabemos que sus mascotas son consideradas como auténticos miembros de la familia por eso lo invitamos a traerla de vacaciones a San Cristóbal los perros de razas pequeña con un peso máximo de 10 kg/22 lbs son bienvenidos en nuestra casa… sú casa.

El hotel cuenta con un máximo de 3 habitaciones Dog Friendly , con capacidad controlada. Checa disponibilidad, precio y restricciones al momento de realizar tu reservación.